Followers.

09 febrero, 2010

Recuerdos



Me estremezco. No de frío, no, tengo calor.

Me destapo y compruebo que hoy el sol brilla más que nunca.

Colándose por las ranuras de mi persiana, pretende despertarme, desperezarme, pero no. No quiero.

Al cabo de un tiempo me rindo, no aguanto más este olor a cerveza.

Me levanto y en el espejo veo a una chica despeinada, con la cara hinchada y con todo el maquillaje de ayer echado a perder.

Recorro la habitación, y sonrío al ver lo inocente que puede parecer Fray mientras duerme en el viejo colchón y escucho los ronquidos de Kriss y Natie.

Si me paro a pensarlo a mi mente sólo llegan los flases de la música, las luces, el humo y lo corta que me pareció la noche. Mi cabeza no recordará nada más.

Enciendo un cigarrillo.

“Qué más da, hoy es sábado.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario