Followers.

10 julio, 2010

Cerrado por vacaciones.

- Skins, tercera temporada, Freddie.

- Porque vomitar corazones no es fácil.


Suena estúpido, como todas las cosas que escupo por la boca; pero lo digo, porque bueno, me gusta repetirme lo idiota que soy.

No querría disculparme del todo, ni que me pidas perdón, pero a veces me gusta recordarte que olvides que parte soy y qué hago. Cuantas veces te repito lo que quiero, o de lo que me arrepiento, o simplemente, las veces que hago que no te escucho.



.Creo que es una de las series más cojonudas que he visto hasta ahora, y eso que hay muchas.
Desde que la vi, siempre comparo mi vida con esto. Porque es tan subrealista como una serie.

- Por lo demás, me despido hasta dentro de unos días o quién sabe, meses.







No hay comentarios:

Publicar un comentario