Followers.

27 octubre, 2011

Vale con no estar.

Y decir - ¡Hey, cantad conmigo! ¡No todo está perdido!


No tengo ninguna disculpa, ni tiempo, ni vida, ni ojos para estar al alcance de lo que algunos quieren.
A diferencia de los perros no corro tras la misma circunstancia. No clamo a mis círculos. No tengo un corro de fans. No salpico con sus babas.

Cambiar. Forzar. Girar el rumbo cargándote la rueda del tiempo, no ayuda, nena. Sin saberlo quieres cambiar tu rumbo y no acabas más que con la conciencia vacia. Sin lo que más querías.
Y tienes miedo. Sólo te queda eso y los pocos fans.

Pero bueno, yo lo canto, lo creo. Lo pinto y lo mancho. Gracias a los días que se nublaron he podido recrear que esto no es sólo más que la mejor elección. Que los gatos tienen siete vidas.


"Dentro de mil años no habrán ni tíos ni tías, sólo gilipollas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario